Expuesta información de 1,2 Millones usuarios de GoDaddy

GoDaddy informó que el pasado 6 de septiembre un atacante pudo acceder a sus sistemas a través de una contraseña comprometida. 

GoDaddy notificó el pasado lunes al organismo de control financiero de los Estados Unidos que sus sistemas fueron vulnerados y se consiguió acceso, obteniendo una gran cantidad de datos referidos a sus clientes.

Según el informe enviado a la SEC, el pasado día 17 de noviembre se descubrió un acceso no autorizado al servicio de WordPress, obteniendo pruebas de que el intruso entró a parte del sistema de aprovisionamiento de sitios web de la empresa. Por lo cual se inició una investigación conjunta con una empresa de análisis forense y la policía.

Según los indicios obtenidos el atacante pudo tener acceso a 1,2 millones de direcciones de correo electrónico, contraseñas de usuarios activos, acceso a la base de base de datos y sFTP , números de identificación de clientes y quedaron expuestas claves privadas SSL. 

Todas las contraseñas que no han sido modificadas desde el acceso han sido restablecidas así como se ha procedido a la generación de nuevos certificados SSL.


Fuente: hispasec.com

Dirección

 Calle 67 # 8-16. Oficina 304

Bogotá, D.C. 110231

Colombia

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 +57 (601) 794-5739 Ext 2001

  +57 315 860-7000