Anonymous revela correos y contraseñas de miembros del Ejército

En la madrugada de este martes, el grupo de hackers Anonymous, conocidos mundialmente por su ciberactivismo, publicaron una lista con correos y contraseñas de miembros del Ejército Nacional.

A través de Anonymous Colombia se compartió un listado de 168 cuentas distintas de integrantes de las Fuerzas Armadas.

El grupo de hackers señaló al Ejército Nacional de crear "pánico asustando que la guerrilla mata, cuando son los mismos militares asesinando y masacrando a su pueblo". 

Lanzan servicio que protege sitios de noticias contra ataques cibernéticos

Los ataques de denegación de servicio distribuido son los más usados por grupos como Anonymous para golpear sitios web.
Foto:Archivo / EL TIEMPO

 

Hasta el momento, el Ejército no se ha pronunciado sobre el hecho y no se conoce si la publicación de Anonymous ha causado afectaciones o filtración de información.

Colombia completa siete días de protestas y manifestaciones en diferentes ciudades del país, las cuales comenzaron en rechazo a la reforma tributaria, la cual fue retirada este domingo por orden del presidente Iván Duque.

En el marco de las movilizaciones se han registrado diferentes hechos de violencia, en donde organizaciones internacionales de derechos humanos, como la ONU y Human Rights Watch, han denunciado uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía.

Hasta el momento se reportan 19 personas muertas en las protestas, 89 presuntas desapariciones de manifestantes y cientos de heridos, según datos de la Defensoría del Pueblo.


Fuente: Eltiempo.com

Dirección

 Calle 67 # 8-16. Oficina 304

Bogotá, D.C. 110231

Colombia

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 +57 (601) 794-5739 Ext 2001

  +57 315 860-7000